Política Anticorrupción de Estado de México Política Anticorrupción de Estado de México

Click en la imagen para acceder al sitio ☝️

SMA

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de ciudadanos que surgió por una convocatoria pública, y representamos los intereses de la sociedad de Ixtlahuaca.

¿Qué hacemos?

Entre las atribuciones que tenemos, se encuentran:

Filosofía

Misión

Coadyuvar en la prevención, control y disuasión de los hechos de corrupción, con énfasis en las causas que los generan y ser la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del Sistema Municipal Anticorrupción de Ixtlahuaca.

Visión

Ser un referente a nivel municipal y estatal a mediano plazo en el combate contra la corrupción, siendo un Comité eficaz y eficiente, que rinda frutos en beneficio de la sociedad civil de Ixtlahuaca, empoderando a la ciudadanía para ejercer el derecho de participación en asuntos públicos, recuperando así la confianza en las instituciones y funcionarios públicos.

Objetivo

Coadyuvar en términos de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, al cumplimiento de los objetivos del Comité Coordinador de Ixtlahuaca, así como ser la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del Sistema Municipal Anticorrupción de Ixtlahuaca.

Valores

Valores

Conócenos

Comité de Participación Ciudadana

Integrante

Foto

Lic. Ivette Mondragón González

¡Nosotros de ayudamos!

  • ¿Deseas denunciar alguna falta administrativa o hecho de corrupción?
  • ¿Quieres alguna plática o conferencia con tu organización o con los vecinos de tu comunidad sobre el tema anticorrupción y la cultura de la honestidad?
  • ¿Te pidieron dinero o te condicionaron al realizar algún trámite o gestión con el Ayuntamiento?
  • ¿Desconoces tu marco jurídico en materia de responsabilidades como servidor público?

¿Dónde nos encuentras?

Dirección: Plaza Rayón No. 1, interior de Casa de Cultura, Colonia Centro, Ixtlahuaca de Rayón, Ixtlahuaca, México, C. P. 50740

Correo: anticorrupcionixtlahuaca@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.